• Facebook Round
  • Vimeo Round
  • YouTube Round
  • Twitter Round

© 2016 maislergroup.es  Creado con Wix.com

TRAILER _ SERIE BLANC SOBRE BLANC - V.Española

26 artistas plásticos nos aproximan a su vida y su obra

GINO RUBERT- cabezas fotografiadas, cuerpos pintados creando un teatro de personajes dislocados, entre infantiles y grotescos. Belleza formal de registro ambiguo y misterioso. 

THE WAIT

serie 13x30min about female artists all over the world

Salcedo ataca el consumismo y la mediocridad como metáfora de la condición humana imperante.

El universo creativo de Sabala se compone de mujeres exuberantes, espolvoreadas de maquillaje, que propugnan el derecho de hacerse ver y ser paradigma de sensualidad y erotismo.

PILOTO SERIE INFINITUS - Palabras en el borde del mundo. Aproximación al mundo de los jóvenes de hoy.

ÓSCAR TUSQUETS- Arquitecto y Artista 

JORDI FULLA, se adentra en un viaje a la conquista de nuevos espacios con una mirada fragmentada del mundo que se proyecta.

JULIO VAQUERO, combina el realismo y la abstracción a través de contrastes cromáticos y lumínicos. Así, el espectador es trasladado a un mundo onírico, irreal, casi metafísico.

Joan Fontcuberta, artista, docente, ensayista, crítico y promotor de arte especializado en fotografía.

Colita - Isabel Steva Hernández - Fotógrafa de la "Gauche Divine” rebelde e independiente colabora en la época del franquismo con la prensa progresista.

MARTA MOREU. Su escultura, siempre centrada en la figura humana, presta especial atención en la expresividad y el dinamismo del gesto.

El Pez. Lo que comenzó como la firma de su autor en el extrarradio de Barcelona es en la actualidad una imagen emblemática en las calles de numerosas ciudades de todo el mundo.

KIM MANRESA- Foto-Periodista, De las cargas policiales de la transición española a la fotografía comprometida. Su plató es el mundo. Guerras, pobreza, injusticia social...

Sixe Paredes, es un artista que expresa con su obra un universo propio a través de diversas disciplinas. Comenzó la trayectoria artística en el mundo del graffiti a finales de los 80.

Robert Llimós se engloba dentro de la concepción figurativa,  ha pasado por etapas de abstracción y racionalismo. A partir de la experiencia vivida en Brasil en 2009, Llimós dedica toda la obra posterior a representar de una manera ilustrativa y muy personal su visión de criaturas extraterrestres.

Arranz-Bravo  . A medio camino entre el mundo surrealista y la estética del Pop Art, la reiterada presencia de la figura humana hace una alusión irónica a las perturbaciones, las inseguridades y las angustias del hombre actual.

Para Víctor Piedra, los límites no existen a la hora de crear. Nos lo cuenta en Alberola, Lleida, un pueblo de ocho habitantes que lo acoge desde hace unos años y donde expone su obra de carácter surrealista.

Roser Oduber. Su obra  permite abrir un diálogo sobre la dualidad interior / exterior en el ser humano y reflexionar sobre la lucidez y la demencia.

La obra de Medina-Campeny se nutre de los movimientos vanguardistas como el dadaísmo, para crear un estilo propio y personal, crítico e irónico..

La obra de Gerard Mas combina técnicas y estéticas de otros siglos con una propuesta provocativa emparentada con el pop art.

Visitamos los estudios de Antoni Vives Fierro, que ha viajado por todo el mundo pintando paisajes urbanos, y de su hija, Claudia, que parte de la figura humana como fuente de inspiración.

El pintor Joan Pere Viladecans nos acoge en su taller y nos enseña cómo trabaja. Hablamos con el artista de lo que lo empuja a crear y nos explica qué hay detrás de los signos que comprende su obra.

Xavier Corberó nos invita a su casa taller de Esplugues de Llobregat, un entramado de pasillos y galerías a través de los cuales haremos un repaso de su obra y de los materiales empleados a lo largo de su trayectoria.

Josep y Pere Santilari, dos hermanos gemelos que han dedicado su vida a la pintura realista. Josep trata preferentemente la figura y  Pere, el paisaje.

 Marta Pruna.  Su obra centrada sobre todo en la figura humana.  Trabaja la madera y la piedra, siempre rodeada del silencio de la naturaleza.

La pintora Eva Armisén nos presenta el universo colorista y particular que ha creado y que le ayuda a transmitir sus vivencias y su pensamiento.

Con la pintora y grabadora Regina Giménez hacemos un recorrido en el tiempo a través de los mapas, los símbolos y los collages que conforman su universo creativo de espíritu metafórico y poético.

Vamos hasta Ventalló (Girona), donde el escultor Enric Pladevall nos habla de la convivencia del ser humano y la naturaleza, una constante en su obra.

Visitamos Perico Pastor en su estudio, lo observamos mientras pinta con su trazo ágil y rápido y nos habla de su trayectoria y de los proyectos en los que participa.

Ailanto, Diseñadores de moda. Combinación de colores y geómetría de formas.